lunes, 2 de marzo de 2015

Descendants

Otra de las nuevas peliculas de Disney Channel es Descendants (Descendants) para 2015.Está protagonizada por Mitchell Esperanza, Dejan Loyola, Jedidiah Goodacre, Sarah Jeffery, Dianne Doan, Brenna D'Amico, Dove Cameron , Boo Boo Stewart , Cameron Boyce y Sofía Carson .

Se trata de que, en un día actual reino idílico, el hijo adolescente benevolente de los Reyes (Bestia y Belle de Disney icónica " La Bella y la Bestia ") está a punto de tomar el trono. Su primer anuncio: ofrecen una oportunidad de redención a la descendencia problemas de decisiones de Cruella De Vil, Maléfica, la Reina Malvada y Jafar que han sido encarcelados en una isla prohibida con todos los otros villanos, compinches, el mal madrastras y paso- hermanas.

Estos descendientes villanos se permiten en el reino de asistir a la escuela preparatoria junto con los descendientes de héroes icónicos de Disney. Sin embargo, los adolescentes malos se enfrentan a un dilema. ¿Deben seguir los pasos de sus padres nefastos y ayudar a todos los villanos a recuperar el poder o abrazar su bondad innata y salvar el reino?


Aquí está el trailer